Friday, March 09, 2012

La niña de Caibarien



Gracias mamá, te quiero tanto.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Honor me concedió la vida en conocer a esta gran señora. Le soplo un beso hasta el cielo

Ricardo Ramírez

30 March, 2012 20:21  
Blogger odette farrell said...

Gracias por tus palabras Ricardo... no sé quien eres pero las agradezco, sí en verdad fue un gran ser humano. Me hará mucha falta...

30 March, 2012 22:56  
Anonymous Anonymous said...

Odette.

Soy Ricardo Ramírez, amigo de Marino, hermano de Fernando hijo de Irais. No sabía como contactarte por lo de tu mamá (me conmovió mucho) y buscandote en internet me encontré este blog tuyo y vi que le haces un tributo a ella, toda tu familia ha tenido un impacto en mi vida con recuerdos imborrables. Te saludo desde México.

02 April, 2012 18:20  
Blogger odette farrell said...

Oh Ricardo! Claro que te recuerdo. Viajamos una vez con mi tio a Texas... cuánto tiempo atras, verdad?
Estas en FB? Para que me busques e intercambiemos emails...cómo está tu familia?
Gracias de nuevo por tu hermoso comentario a mi madre querida.

03 April, 2012 20:20  
Anonymous Anonymous said...

Realmente no sé quién fue "LA NIÑA DE CAIBARIEN", pero escuché una conversación entre varias personas que hablaban con cariño de ella y me interesé por su historia, pero no he podido encontrar nada acerca de ella en la internet. Por favor, alguien pudiera informarme acerca de su biografía aunque sea escuetamente? Muchas gracias. Ada

03 August, 2013 15:44  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home